jueves, 26 de marzo de 2009

En Palestina vive un muchacho. Está asombrado del horror que sucede en las calles. Es joven . Está horrorizado. Soldados por la calle invaden su país. Sus amigos están asustados. No tiene familia. La guerra se los llevó ya de muy joven.
Está triste . Acude a Riham y Abel sus mejores amigos. Abel le gusta el fútbol. Antes jugaba con un balón . Ahora no se ven balones por las calles donde jugaban. El muchacho va por la calle y encuentra a un soldado. Se oculta, triste y desolado. El miedo oculta su rostro con un pañuelo. No tiene hogar. Pero vive con Riham en una casa pequeña. Muy pequeña. Se alimentan poco. Ellos tres están delgados. Suelen pasar hambre y apenas hay alimentos. Los soldados lo requisan todo , de cada poco en las casas. Tienen que esconderse durante el día y noche. Él no tiene novia, solo amigas que están en su mismo lugar. Asustadas como el.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias, ahora dentro de poco voy escribir.un saludo grande aldabra por todo.Me gusta el obradoiro y escribir. Bueno hago lo que puedo.
    chao

    ResponderEliminar
  3. Hi very good blog, really interesting.
    If you are interested this is my new blog, there are interesting things about music if you visit my blog.
    Thanks
    Attention is not porn
    http://musicadelaclasica.blogspot.com/

    http://filmsoap.blogspot.com

    ResponderEliminar